Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Por negligencia de CORTOLIMA no se ha intervenido “Curva del diablo”

  Según oficio enviado en respuesta a Veeduría regional por parte de INVIAS la entidad realizó todas las gestiones ante Cortolima en el   co...

 


Según oficio enviado en respuesta a Veeduría regional por parte de INVIAS la entidad realizó todas las gestiones ante Cortolima en el  contrato anterior, es el contrato No. 1973 de 2019  donde la Entidad Ambiental emitió respuesta cuando ya  el contrato se encontraba en la etapa de finalización, luego de los múltiples esfuerzos por adquirir el permiso ambiental no se pudo realizar la obra por los tiempos contractuales.

Con el actual contrato de mantenimiento No. 135  de 2020, se pretende realizar  la ampliación a tan importante curva. Lo cual se viene realizando hace más de un mes ante Cortolima para poder obtener los permisos necesarios para intervenir el sitio, se aclara que sin el permiso Ambiental, no le es posible al contratista proceder con la intervención, por lo tanto  seguimos a la espera oportuna del ente ambiental.

Esa es la respuesta entregada mediante oficio por parte de INVIAS a la veeduría del pasado 12 de enero de 2021 y firmado por la directora regional de la entidad.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2