Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Se toman Estación de policía de Ambalema

 En un hecho sin precedentes en el departamento del Tolima un grupo delincuentes se tomo por asalto la estación de policía de esa localidad ...

 En un hecho sin precedentes en el departamento del Tolima un grupo delincuentes se tomo por asalto la estación de policía de esa localidad al norte del departamento con el fin de liberar uno de sus cabecillas.

De acuerdo con las informaciones obtenidas  hasta el momento un grupo de por lo menos 20 hombre irrumpió en las instalaciones del comando de policía del municipio de Ambalema,  intimidando al auxiliar de policía que se encontraba de guardia despojándolo de su arma de dotación. 

Hasta el momento no se tiene informe suministrado por por parte de la institución refiriéndose a los hechos que han causado preocupación en los pobladores del municipio.

Al parecer según información entregada por el secretario del Interior del departamento Alexander Tovar, el arma fue recuperada hace pocos minutos en zona rura, se esta en la persecución de los integrantes de  la banda los "Cocos".


 

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2