Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

TRAUMANORTE en alerta Roja

 El medico Oliverio Jimenez, gerente de la clínica anuncio después de un PMU departamental que  el norte del Tolima esta en un 84% de ocupac...

 El medico Oliverio Jimenez, gerente de la clínica anuncio después de un PMU departamental que  el norte del Tolima esta en un 84% de ocupación, solo 3 camas disponibles en UCI, pero además  no se cuenta con medicamentos.  

Esta es una situación delicada expresó el galeno pues no hay medicamentos para sedo-analgesia, en un momento critico cuando estamos viviendo los contagios del 8,  y empiezan a ingresar los de navidad, faltando los de fin de año y sin saber lo que ocurra durante el próximo puente,  hoy más que nunca es vital preservar la vida, por encima de cualquier festividad.

Ojala no se presenten situaciones difíciles como las que se podrían presentar a la puerta de las casas o de los hospitales por falta de camas, hoy tendríamos que trasladar a otros departamentos los contagiados por Covid19,  necesariamente  debemos someternos al rigor del centro de emergencias del departamento.

La recomendación es estar aislados en la casa, viene el mito de la vacuna pero es un proceso y hay que esperar, termino aseverando el doctor Jimenez 


No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2