Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Anuncian cierre nocturno temporal en el corredor Calarcá – Cajamarca

  El cierre nocturno de la vía se realizará a partir del próximo lunes 15 de marzo y hasta el 26 de marzo, en horario comprendido entre la...

 



El cierre nocturno de la vía se realizará a partir del próximo lunes 15 de marzo y hasta el 26 de marzo, en horario comprendido entre las 01:00 a. m. y las 04:00 a. m.

Con el fin de mantener la movilidad de los usuarios en ese horario, el Invías pone a disposición 5 rutas alternas, según destino, para que realicen su viaje sin contratiempos. Conozca los días y horarios.

Teniendo como premisa la seguridad de los usuarios y con el fin llevar a cabo actividades controladas que implican riesgos sobre la vía y, conforme a la Resolución 676 del 12 de marzo de 2021, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) llevará a cabo el cierre nocturno temporal, por 3 horas, entre los kilómetros km 15+800 –peaje túnel de La Línea (sector Quindío)– y el km 49+800 –puente de Cajamarca–, del corredor Calarcá - Cajamarca, anunció el director operativo de la entidad, Juan Esteban Romero Toro.

La decisión, afirmó el ingeniero Romero Toro, tiene como objetivo dar continuidad a las obras para la puesta en servicio del proyecto Cruce de la Cordillera Central, para la cual se requiere la estabilización de sitios críticos a lo largo del corredor con actividades controladas que implican riesgos sobre la vía.

Para mantener la movilidad de los usuarios en este horario, como ruta alterna se dispone las vías:

• Desde Bogotá:

Ruta 1: Bogotá – Madrid – Facatativa – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila

Ruta 2: Bogotá – La Vega – Villeta – Guaduas - Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila

 

• Para los usuarios que transiten desde los departamentos de Huila, Caquetá, Putumayo y Sur de Tolima, y se dirijan al Suroccidente del país.

Ruta 3: Ibagué – Mariquita – Manizales – Pereira - Cartago – La Paila y continuar su destino.

• Para usuarios de vehículos livianos y de transporte público con capacidad máxima para 19 pasajeros.

 Ruta 4: Bogotá – Madrid – Los Alpes – Cambao – Armero – Mariquita – Manizales – Pereira – Cartago – La Paila – y continuar su destino

• Para los usuarios que se dirijan hacia el noroccidente del país

Ruta 5: podrán llegar a Manizales por las vías indicadas anteriormente y continuar su recorrido hasta su destino.

La Entidad reitera que estos cierres temporales permitirán una ejecución eficiente de las obras de estabilización para la seguridad de los usuarios y viajeros y así continuar el propósito del Gobierno nacional de concluir las obras estratégicas para la reactivación económica, el crecimiento y desarrollo del país.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2