Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Bomberos de Anzoateguí en cese de actividades

  El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Anzoátegui mediante comunicado   informo a la ciudadanía de esta localidad al norte del...

 


El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Anzoátegui mediante comunicado  informo a la ciudadanía de esta localidad al norte del departamento del Tolma  el cese de actividades por falta de convenio con la Alcaldía Municipal.

Carlos Sosa, comandante de Bomberos de Anzoátegui, exteriorizó la situación por la cual han decidido dejar de prestar el servicio para la comunidad.

“Nos vemos en la penosa actividad de parar las actividades bomberiles por motivo de la Ley 1575 dice que debemos tener prestación de servicios el cual el alcalde ya en varias oportunidades hemos tenido reuniones y se le ha dado a conocer esta situación”.

A su vez, señaló que no se ha logrado concretar el convenio con la administración municipal, “no hemos podido lograr que la Alcaldía nos haga el convenio y el contrato y siempre ha sido lo mismo, tenemos este proyecto hace más de 10 años y no hemos logrado sacar adelante porque las administraciones haces caso omiso a la Ley”.

Sosa reveló que la responsabilidad es del resorte del municipio, por lo que son los responsables de la prestación de este servicio. “El obligado a prestar el servicio es el alcalde y Alcaldía Municipal, a nosotros únicamente nos contratan para prestar este servicio que es para la comunidad”.   Por su parte el alcalde del municipio de Anzoátegui aduce que no tiene que contratar voluntarios.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2