Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Cuerpos de socorro se preparan para rescate de cadaver en sector de Montebonito

Unidades de socorro de los municipios de Fresno, Armero Guyabal y Herveo iniciaron labores de alistamiento para acometer la misión de rescat...

Unidades de socorro de los municipios de Fresno, Armero Guyabal y Herveo iniciaron labores de alistamiento para acometer la misión de rescate del cuerpo de una persona adulta de 54 años de edad que de acuedo a labores de busqueda se encuentra en medio de la inmensa masa de tierra que se desprendio por caua de las fuertes lluvias en la vía que de la vía central a Manizales conduce al municipio de Montebonito desde hace 8 días.

De acuerdo a lo expresadó por el capitán Castellanos comandante del cuerpo de bomberos de Armero Guayabal se conformó un puesto de mando coordinado por la alcaldia de Herveo y los organismos de socorro con el fin  iniciar las labores de rescate el cuerpo que al parecer de acuerdo a las señales dadas por canimos de busqueda se encontraria en un sector ya señalado  del derrumbe .

Se va acolocar una alberca portatil con aproximadamente 8000 litros de agua surtida por las maguinas de bomberos para iniciar una labor de lavado y barrido con la unica misión de rescatar el cadaver de la persona desaparecida identificada como Libaniel Osorio Ocampo.

Es de resaltar el  apoyo de la alcaldia de Herveo  a los cuerpos de socoorro, al mismo tiempo  el trabajo de los organizmos de rescate  de Herveo y Fresno,  que desde hace varios días vienen realizando intensas labores para lograr el rescte de la persona desaparecida; el apoyo de los bomberos de Armero Guayabal  desde el día de hoy fue definitivo.


  

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2