Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Diputado denuncia convenio con empresa sancionada

  El diputado Milton Restrepo afirmó que la empresa Servingas llevará a cabo el proceso de instalación de este servicio en Falan y el Cañón ...

 


El diputado Milton Restrepo afirmó que la empresa Servingas llevará a cabo el proceso de instalación de este servicio en Falan y el Cañón del Combeima. 

El diputado Milton Restrepo Ruiz denunció en la plenaria de la Asamblea que la Gobernación del Tolima firmó el 9 de octubre de 2020 la adición a un convenio suscrito con Servingas, pese a que esa empresa fue sancionada en octubre de 2017 con una multa de mil 475 millones de pesos por la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios al comprobarse que cobró en la factura a los usuarios de gas domiciliario de Palocabildo, Falan, Casabianca y Villahermosa obras de infraestructura que fueron financiadas con recursos de los subsidios que entrega el Gobierno Nacional.

La pregunta que salto en la denuncia por parte del asambleísta fue la siguiente" ¿Por qué se siguen suscribiendo convenios con esa empresa, aunque el Gobernador anterior y el actual tenían conocimiento de esa sanción?  Por trasparencia solicito que se suspenda la suscripción de todo de contratos con Servingas", expresó Restrepo Ruiz, no se entiende que existiendo este antecedente el   Gobierno Departamental tenga la intención de suscribir nuevos convenios para que Servingas instale el gas domiciliario en 18 veredas de Falan y en el Cañón del Combeima.

Como si fuera poco, el diputado Restrepo añadió que la Gobernación del Tolima habría escogido a Servingas pese a que sus tarifas son más costosas que las de otras compañías.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2