Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Triángulo Naranja’, busca recuperar el patrimonio del norte tolimense

  Es el momento de recuperar la historia del norte     por ello la iniciativa va dirigida al municipio de Mariquita, Ambalema y Honda con ...

 



Es el momento de recuperar la historia del norte   por ello la iniciativa va dirigida al municipio de Mariquita, Ambalema y Honda con el fin de reactivar temas culturales y patrimoniales en estas tres poblaciones.

El norte del Tolima en estos municipios tiene una riqueza invaluable con edificios coloniales los cuales son referentes a nivel nacional, reconocidos por sus monumentos y arquitectura, por lo que se empiezan a adelantar iniciativas en pro de recuperar los valores culturales e históricos de estas poblaciones turísticas. 

Con dicha iniciativa se buscaría impactar el turismo de la región, de esta manera fortalecerían los municipios para generar mayor atracción turística.

“Estamos estructurando el proyecto no para vender un producto local sino un producto de región en materia turística, estaría costando alrededor de $4.000 mil millones para los tres municipios”. afirmó, el alcalde de Honda Ricard Cardoso.  

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2