Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Una persona desaparecida en derrumbe en sector rural de Herveo

  Un amplio sector vial del municipio de Herveo presenta a esta hora interrupción en sus vías terciarias. La inclemencia de la naturaleza de...

 


Un amplio sector vial del municipio de Herveo presenta a esta hora interrupción en sus vías terciarias. La inclemencia de la naturaleza dejo como resultado un gran derrumbe en la vereda Mesones con resultado de vías taponadas, cultivos afectados y personas damnificadas. El desastre natural involucra además   dos municipios del Caldas, Montebonito y Marulanda.

Los cuerpos de socorro desplazados entre ellos bomberos Fresno, hallaron una motocicleta y buscan afanosamente el cuerpo de la persona que la conducía, por otra   las autoridades buscan la reubicación de 6 familias, que tienen en riesgo sus viviendas por el colapso de la montaña. Además, se presentaron afectaciones a cultivos de aguacate Hass en producción.

Por las condiciones del clima, los organismos de socorro del Tolima y Caldas continuarán las actividades pertinentes el día de mañana, ante el riesgo que presenta el terreno actualmente.

Según manifestó a este medio Carlos Céspedes, secretario de gobierno de Herveo, se convocó un Concejo de Gestión de Riesgo con la presencia de la directora del Tolima, los alcaldes de Herveo y Marulanda  y cuerpos de socorro de Tolima y Caldas, en el cual se n determinaron las medidas a seguir teniendo en cuenta los riesgos que presenta la zona y la búsqueda de la persona desaparecida.

La situación es compleja para el municipio de Herveo pues se presentan afectaciones en vías de 10 veredas del municipio, algunas de ellas en evaluación por el riesgo que presentan indicó Céspedes

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2