Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Campaña de recuperación de la laguna El Silencio en San Sebastián de Mariquita

  Varias entidades y por lo menos 40 voluntarios diarios trabajarán hasta logren retirar la maleza de sus aguas   Desde este domingo comen...

 


Varias entidades y por lo menos 40 voluntarios diarios trabajarán hasta logren retirar la maleza de sus aguas

 Desde este domingo comenzó a ejecutarse la campaña de recuperación de la laguna El Silencio, el principal humedal que tiene el municipio de San Sebastián de Mariquita.

De acuerdo a Juan Carlos Castaño Posada, alcalde de la municipalidad nortetolimense, afirmó que la campaña de solidaridad ambiental cuenta con respaldo del Ejército Nacional, la Policía Nacional, la Escuela de Aviación, Cortolima, la Alcaldía y la Gobernaciòn del Tolima.

De igual manera, las jornadas diarias contarán con la presencia de 40 voluntarios que previamente manifestaron su intención de participar.

“Este espejo de agua, con más de siete hectáreas de extensión, está, totalmente, cubierto de pasto y berro; poniendo en riesgo la vida de varias especies de peces que viven en la la laguna”; detalló Castaño Posada.

La campaña de recuperación de la icónica laguna de los mariquiteños terminará cuando logren retirar la maleza de sus aguas.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2