Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

“Quiero ganar la Vuelta a Colombia “, manifestó Didier

  El ciclista tolimense Didier Merchan que se alista  a participar por primera vez en la Vuelta a Colombia que inicia este viernes en la cap...

 


El ciclista tolimense Didier Merchan que se alista  a participar por primera vez en la Vuelta a Colombia que inicia este viernes en la capital del Casanare la ciudad de Yopal.

El crédito del Tolima viene de obtener el título de la montaña y ser segundo en la Vuelta de la Juventud.

El crédito del municipio de Murillo formado ciclísticamente en  Líbano,   expresó: “me siento muy contento por la actuación y las sensaciones fueron muy buenas en esta carrera. Agradezco a mis compañeros y cuerpo técnico por su apoyo, eso me ayuda para hacer una muy buena Vuelta a Colombia”.

Merchán quien hace parte del equipo Colombia Tierra de Atletas-GW Bicicletas que afrontará desde este viernes un nuevo compromiso nacional.

Didier Merchán, aseveró “Al término de la Vuelta de la Juventud escuché de una posibilidad de estar en uno de estos equipo grandes del ciclismo mundial, por ahora espero  lograr una buena participación en la  Vuelta a Colombia y una muy buena temporada para que me tengan en cuenta en uno de esos equipos para el próximo año”.

La Vuelta a Colombia que inicia en territorio del Casanare  tendrá la participación de 21 conjuntos nacionales confirmados para la disputa de la ronda nacional 2021, sobresale la presencia de Colombia Tierra de Atletas-GW, Team Medellín, EPM Scott, Super Giros Alcaldía de Manizales, Colnago CM Team, Sundark Arawak y EBSA Boyacá, habituales protagonistas en esta prueba que constará de diez etapas.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2