Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Fallece periodista Fresnense en Caldas

  El periodista y presentador  fresnense  Ramón Salazar,  imagen y alma de programas como Serenata del Café y Ramón de mi tierra, murió en h...


 El periodista y presentador  fresnense  Ramón Salazar,  imagen y alma de programas como Serenata del Café y Ramón de mi tierra, murió en horas de  la tarde de este lunes  en la capital caldense.

Según se conoció  Ramón Salazar Grisales  estaba hospitalizado desde hace varios días en una clínica de Manizales por una pancreatitis,  una falla cardíaca acabó con su vida en la tarde de este lunes festivo. 

Ramón Salazar  vinculado al canal regional de televisión Telecafé, durante los últimos  años, fue presentador y director del espacio Buenos días Eje, viajó por los municipios del Eje Cafetero realizando Serenata del Café e hizo lo propio con Ramón de mi tierra, programa dedicado a destacar lugares y personajes de los departamentos de Caldas, Risaralda,  Quindío y Tolima.

"La región pierde un embajador grande del Paisaje Cultural Cafetero, era un convencido de su fortaleza y así lo reflejó en su programa Ramón de mi tierra donde contaba historias de la zona. Ahora el canal pierde el desorden, la alegría, el gran amigo y al tiempo el buen trabajo, la exigencia en la calidad en el trabajo", dijo Lina Marín, su esposa.

Por su parte el escritor y ensayista Willian Ospina expresó sus condolencias por tan lamentable perdida.


No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2