Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

*Última hora - No parrillero en Fresno

  Mediante decreto 049 del 2021 se adoptaron medidas para la conservación de la seguridad y el orden público en el municipio de Fresno. Re...

 


Mediante decreto 049 del 2021 se adoptaron medidas para la conservación de la seguridad y el orden público en el municipio de Fresno.

Restringir el transito de motocicletas con parrillero acompañante, en la zona urbana del municipio de Fresno Tolima, las veinticuatro horas del día, desde el cinco (5) de mayo, hasta el ocho(8) de mayo de 2021.

La medida fue tomada teniendo en cuenta los hechos de la noche anterior y no por las protestas públicas.

Exceptúese de las  mediadas :

1 Los vehículos automotores tipo motocicleta pertenecientes a la Fuerza Pública, Organismos de seguridad del estado, Policía judicial, Automotores de Tránsito y Transporte, organismos de Emergencia y Socorro, Prevención de salud.

2  Los vehículos automotores tipo Motocicleta de los “escoltas” de funcionarios del orden nacional, departamental, distrital y municipal debidamente identificados.

3 Los vehículos automotores tipo Motocicleta utilizados por la empresas que prestan Servicios Públicos Domiciliarios, reconocidas y vigiladas por la Superintendencia de servicios Públicos, las Empresas Telecomunicaciones de redes Fijas, o Inalámbricas reconocidas y vigiladas, las Empresas de <televisión por suscripción, reconocidas y vigiladas y los Medios de Comunicación con su debida identificación.

Sanciones: El conductor que infrinja lo preceptuado en el decreto incurrirá en las sanciones pecuniarias y de inmovilización del vehículo, en los casos que diera lugar-

   

 

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2