Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

$2.600 millones para inversión en la recuperación y modernización vial del municipio de Mariquita.

  El Gobierno del Tolima y la Administración municipal de San Sebastián de Mariquita aunaron esfuerzos para pavimentar 14 calles urbanas en ...

 


El Gobierno del Tolima y la Administración municipal de San Sebastián de Mariquita aunaron esfuerzos para pavimentar 14 calles urbanas en barrios y sectores populares de la denominada Capital Frutera de Colombia.

En su visita el gobernador del Tolima Ricardo Orozco Valero entregó al alcalde Juan Carlos Castaño recursos cercanos a los $2.600 millones para la ejecución de las obras.  El proyecto beneficiará a los habitantes de los barrios Álamos, Álamos, Galán, Canelos, Milciades Garavito, Protecho, Carlos Alberto Rubio, Villa Glacial y San Sebastián. Además, se beneficiará las vías que conducen a el Cuerpo de Bomberos, la Escuela de Aviación de la Policía Nacional y el aeropuerto José Celestino Mutis.

Además de la pavimentación de las vías en estos sectores San Sebastián de Mariquita; también se ejecutará la reposición de alcantarillado y la instalación de nuevas luminarias tipo LED. Se trata de un trabajo integral para mejorar la calidad de vida y el entorno de quienes habitan aquí"; resaltó el mandatario local Juan Carlos Castaño.

Otro anuncio importante por parte del mandatario de los tolimenses quien aprovechó su visita a San Sebastián de Mariquita tiene que ver con que esta semana llegarán funcionarios del INVÏAS al municipio con el fin de avanzar en los estudios y diseños para la pavimentación de la vía Mariquita - Victoria Caldas.

“Ya tengo listos los $36.000 millones de regalías y esa obra será una realidad"; aseveró el gobernador.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2