Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Hospital Reina Sofia de Lérida registra ocupación del 100% en camas UCI

  Según información entregada por Hernán Pacheco gerente de la institución de salud al centro asistencial están siendo remitidos pacientes i...

 


Según información entregada por Hernán Pacheco gerente de la institución de salud al centro asistencial están siendo remitidos pacientes incluso de San Andrés y otros departamentos ante la dura situación que se vive en unidades de cuidados intensivos en el país.

De acuerdo a lo expresado por Pacheco el Hospital Reina Sofía de España de Lérida, vive una difícil situación en materia de capacidad hospitalaria puesto que se tienen a tope la capacidad de atención de las camas.

“El Hospital está al 100% de ocupación tenemos la unidad de cuidados intensivos con sus 10 camas todas ocupadas, las dos de cuidados intermedio ocupadas, el servicio de urgencias está lleno a pesar de realizar  expansión de seis camas en aislamiento respiratorio,  dada la cantidad de pacientes que están llegando del mismo municipio  y los enviado de otros departamentos”.

“En el área de UCI tenemos más de otros municipios y fuera del departamento, los de Lérida son del 20%, lo que sí tenemos es bastante pacientes es en el área de aislamiento respiratorio se nos han ido aumentando pacientes de Lérida”.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2