Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Futbolista prepara maletas para Argentina

  La destacada a futbolista natural del Líbano, Gavy Santos Robayo acaba de firmar por dos temporadas con uno de los   mejores equipos de La...

 


La destacada a futbolista natural del Líbano, Gavy Santos Robayo acaba de firmar por dos temporadas con uno de los  mejores equipos de Latinoamérica y el mundo, River Plate de Argentina.

La futbolista Gavy Santos manifestó su felicidad por haber hecho realidad su mejor sueño,  jugar en el exterior. Realidad que podrá hacer efectiva en uno de los equipos más grandes del continente, River Plate.

El próximo lunes 7 de junio viaja a Argentina para integrarse a su nuevo club, River Plate, equipo con el que firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

Gavy tiene un historial destacado en el futbol femenino, ha sido Selección Colombia en las categorías sub 17, sub 20 y de mayores, en el 2008 fue galardonas en la categoría juvenil, deportista del año. Campeona con el Atlético Huila de la Copa Libertadores de América, su último club fue Fortaleza, donde también demostró sus virtudes futbolísticas.

 

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2