Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Mariquita tomará nuevas medidas de restricción

  El mandatario local informó que se volverá a implementar el toque de queda y ley seca ante la alta ocupación de camas UCI que registra. ...

 El mandatario local informó que se volverá a implementar el toque de queda y ley seca ante la alta ocupación de camas UCI que registra.

Juan Carlos Castaño, alcalde de San Sebastián de Mariquita, aseveró que acogiendo la directriz del orden nacional la cual establece que municipios o departamentos con ocupación en camas UCI superior al 85% deben retomar algunas restricciones.

“Teniendo en cuenta la afectación de ocupación de camas UCI que en el departamento está oscilando entre 80% a 90%, en reunión hemos considerado necesario adoptar la circular que emite el Ministerio de Salud”.

“Debemos implementar nuevamente toque de queda nocturno entre las 12:00 a.m. y 5:00 a.m., también ley seca en ese mismo toque de queda, limitación de aforo en reuniones privadas máximo de 10 personas quedan restringidas”.

“La situación actual en el municipio amerita ante el aumento para el mes de mayo del 200% en consulta de pacientes respiratorios y en la actualidad estamos con 65 casos activos que supone un incremento considerable, por lo tanto es necesario tomar medidas restrictivas”.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2