Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Rally Darien los Palenques todo un éxito

  Con la organización de un especialista en la materia “Rally Darien” se llevó a cabo en carreteras del sector rural de Fresno y el norte de...

 


Con la organización de un especialista en la materia “Rally Darien” se llevó a cabo en carreteras del sector rural de Fresno y el norte del Tolima durante los días 12 – 13 con recorridos de 175 km y 256 respectivamente.

Buggis, cuatrimotos y moto de 250 cc hasta 1.200, cc estos vehículos dotados de porta “Roadbook” participaran de este evento que trae pilotos profesionales y contará con la presencia de algunos que han hecho presencia competitiva en el” Rally Dakar”.  

Andrés Pachón piloto de la categoría motos 250 cc del equipo MRT – KTM de Medellín nos manifestó su agrado y por su participación en este recorrido que le brindó muchas sorpresas agradables.

Por su parte Gustavo Sepúlveda organizador y director de “Rally Darien” expresó su satisfacción de poder haber estado al frente de este evento en Fresno y nos contó su experiencia recorriendo durante varios días las carreteras de esta zona para posteriormente diseñar el recorrido que es toda una experiencia maravillosa por los paisajes y la dificultad topográfica acta para este tipo carreras, ha sido un verdadero espectáculo deportivo el haber realizado este evento por estos hermosos parajes, con la cordialidad y buen recibimiento de las gentes.  

Este Rally conto con la presencia destacada del piloto leridense Daniel Chisco quien corrió en una moto Honda 150 cc  siendo el mejor en su categoria



No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2