Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Shalom

Shalom
glamping

Adjudican convenio para diseños de la vía Manizales - Fresno - Mariquita

  Inficaldas en convenio con INVIAS adjudicó el pasado 6 de julio el concurso de méritos al consorcio Estudio Caldas para ejecutar la consul...

 


Inficaldas en convenio con INVIAS adjudicó el pasado 6 de julio el concurso de méritos al consorcio Estudio Caldas para ejecutar la consultoría de estudios y diseños en la vía entre Manizales y Marquita, específicamente las variantes de Fresno y Padua, por un valor de $1.402.695.676.  Adicional a esto otorgó a la firma JAM, Ingeniería y Medio Ambiente S.A.S la interventoría de dichos estudios por $322.649.027.

“Con estos estudios se busca llevar a fase tres este proyecto y finalmente poder hacer el licenciamiento ambiental. Estos estudios son relevantes para mejorar la conectividad del departamento de Caldas, y especialmente unir el occidente con el centro y oriente del país”. Manifestó Juan Martín Zuluaga Tobón, gerente de Inficaldas.

 

El plazo para la ejecución de este contrato será 5 meses a partir de la fecha de del acta de Inicio, la cual se espera se firme esta misma semana, previo el cumplimiento de los requisitos de perfeccionamiento y ejecución del mismo y la aprobación de las hojas de vida del personal que conformará el equipo de trabajo, en los términos previstos en el Pliego de Condiciones.

Durante la ejecución del contrato el consultor deberá incluir y generar empleo para madres cabeza de familia y/o víctimas, jóvenes entre 18 y 28 años de edad, personas vinculadas a los procesos de reintegración y reincorporación, liderados por la Agencia para la Reincorporación y la Normalidad – ARN.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2