Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Aplazado el reto ciclístico Mariquita – Alto de Letras

  Actuando en concordancia con la situación que vive el municipio de Mariquita el alcalde Juan Castaño tomó la decisión de suspender este ...

 


Actuando en concordancia con la situación que vive el municipio de Mariquita el alcalde Juan Castaño tomó la decisión de suspender este evento que reúne más de 5.000 ciclistas de todo el país y que podría ser un gran foco de contagio dadas las condiciones actuales de Covid 19 en el municipio.

 
Este evento ciclístico que en ha tomado fuerza en ámbito ciclístico nacional, reto que miles de ciclistas aceptan teniendo en cuenta los 83 kms de ascenso permanente es catalogado el Puerto Montaña más largo del mundo.

Para este puente festivo se tenía previsto llevar a cabo el masivo evento que reúne más de 5.000 ciclistas y acompañantes, sin embargo, ante la situación que vive el hospital por alerta funcional y los reportes de contagio de Covid 19 positivos de los últimos días, Juan Carlos Castaño, alcalde de Mariquita, indicó que se tomaron medidas y no se llevará a cabo dicho evento deportivo que genera gran aglomeración, además no se haber recibido la autorización de cierre de vía por parte de la organización.

De otra parte, manifestó que “los organizadores del evento están hablando tentativamente del 5 de septiembre, sin embargo, dependemos de la evolución de este doble pico de pandemia que no arroja luces de desaceleración”.

Finalmente, afirmó que se adoptaron medidas de cara al fin de semana y así evitar una propagación del virus, donde regirá el toque de queda y ley de seca desde las 10:00 p.m. a 5:00 a.m. de cada día.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2