Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Fresno vivió la moto velocidad en tierra

  El 10 y 11 de julio se vivió una vez más la adrenalina de la moto - velocidad en la pista Poblenza con una prueba avalada por la Federació...

 


El 10 y 11 de julio se vivió una vez más la adrenalina de la moto - velocidad en la pista Poblenza con una prueba avalada por la Federación Nacional la II Valida de velocidad en tierra, con un trazado espectacular. Fueron 4 categorías en las cuales los pilotos aportaron su talento y un gran esfuerzo para llevar al público las emociones de la moto - velocidad.

El día sábado se abrió la valida con las prácticas libres, se realizó la inspección general de las motos, al igual que el chequeo médico a los participantes, además se realizaron las clasificaciones, del campeonato, de las categorías: infantil mini, infantil, open sport, juvenil, novatos, 123 cc.

El día domingo se continuo con las prácticas libres, clasificación libre novatos, libre pro, femenino, expertos y carreras hasta 200 no racer,es de destacar la presencia a esta valida de piloto de Cauca, Huila, Risaralda, Valle, Meta, Caldas, Nariño, Santander , Antioquia y Tolima.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2