Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Avanza el fortalecimiento a la mujer campesina por medio de asociatividad en el Tolima

  Organizaciones y asociaciones presentaron su portafolio para ser beneficiadas en el proyecto de regalías de la Gobernación del Tolima. S...

 


Organizaciones y asociaciones presentaron su portafolio para ser beneficiadas en el proyecto de regalías de la Gobernación del Tolima.

Son 14  los municipios priorizados, la Gobernación del Tolima con el equipo técnico y profesional de la Secretaría de la Mujer, realizó la convocatoria para beneficiar las asociaciones en el marco de la estrategia competitiva del proyecto que busca fortalecer la estructura productiva, administrativa y comercial de 75 unidades productivas de asociaciones de mujeres localizadas en los municipios de Ibagué, Villahermosa, Prado, Ataco, Chaparral, Guamo, Purificación, Ortega, Planadas, Rioblanco, Rovira, Saldaña, San Antonio y Alpujarra.

Las 117 propuestas recibidas serán evaluadas y verificadas para constatar que cumplan con los requisitos exigidos y en los próximos días serán seleccionadas 75 asociaciones que recibirán un apoyo del fortalecimiento productivo para cada una de $ 23.500.000 aproximadamente.

Las unidades productivas lideradas por mujeres campesinas tendrán la oportunidad de acceder a maquinaria y equipos modernos que optimizarán sus procesos de producción mejorando los rendimientos, reduciendo las pérdidas y maximizando ganancias.

Este programa pretende el fortalecimiento comercial, cada unidad productiva adquirirá conocimientos, habilidades y destrezas para la formulación o revisión de su modelo de negocio, plan de marketing, procesos de mercadeo y mejoramiento continuo de procesos, con lo cual estarán en capacidad de desarrollar competencias comerciales y de mercado.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2