Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Cortolima y alcaldías municipales trabajarán para el manejo adecuado de las aguas residuales

  Cortolima realizó mesa de diálogo con 27 alcaldes, delegados de administraciones municipales y empresas de servicios públicos para sociali...

 


Cortolima realizó mesa de diálogo con 27 alcaldes, delegados de administraciones municipales y empresas de servicios públicos para socializar acerca del Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos- PSMV que tienen vencidos.

Durante el este espacio participativo se buscaba fortalecer y reiterar el compromiso que cada uno debe tener con su Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, ya que el no cumplimiento y ejecución de los mismos generan procesos sancionatorios, legales y de aumento de tasa retributiva.

Desde la corporación se plantearon unas mesas técnicas que se llevarán a cabo con cada uno de los municipios y así conocer a fondo las problemáticas que se presentan. “Generaremos unas mesas técnicas ya con cada uno de los municipios para hacer una revisión y acompañamiento y también realizaremos unas visitas para poder identificar algunas inversiones que ellos quieren realizar.” Así lo expresó Olga Lucia Alfonso Lannini, directora general de Cortolima.

La corporación hace la invitación para que todos los municipios se pongan al día con su Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos y así poder mitigar la contaminación de las fuentes hídricas y conservar los recursos naturales del departamento.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2