Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

311 jóvenes conformaron listas en el Tolima para los Consejos Municipales de la Juventud

  Con una participación considerada como importante se cerró la inscripción de los jóvenes del Tolima para las próximas elecciones del Conse...

 


Con una participación considerada como importante se cerró la inscripción de los jóvenes del Tolima para las próximas elecciones del Consejo Municipal de la Juventud que se realizarán el próximo 05 de diciembre a nivel nacional, 311 son los aspirantes en el departamento para representar sus territorios.

Este ejercicio que vincula a los jóvenes a espacios para la democracia, la participación ciudadana y acción comunal, es resultado de una articulación entre la Procuraduría, la Fiscalía, la Registraduría Nacional, la Policía, la Secretaría de Inclusión Social y la Secretaría del Interior, ya que se trabajó de manera transversal para motivar a los jóvenes.

“Hemos logrado que 311 jóvenes hoy estén listos para hacer este ejercicio.   El propósito era que todos los municipios del departamento del Tolima participaran y lo logramos. Es admirable como todos los municipios se unieron frente a un tema de juventud”, manifestó Marlene Rozo.

Los municipios con más jóvenes inscritos fueron  Ibagué, Espinal y Cajamarca .

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2