Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Fin a la controversia. Gobernador del Tolima garantiza recursos para estudiantes de Coreducaciòn de Honda

  Después de un dialogo entre las partes el gobierno del Tolima extendió el cupo en 100 estudiantes más para el 2022. Es decir, serán 280 be...

 


Después de un dialogo entre las partes el gobierno del Tolima extendió el cupo en 100 estudiantes más para el 2022. Es decir, serán 280 becados en programas tecnológicos y 50 en el programa profesional de Derecho.

Una reunión entre el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero,  con integrantes del Consejo Directivo de la Corporación de Educación del Norte del Tolima - Coreducaciòn,  dio por superada la controversia de días anteriores y se logró la continuidad del giro de recursos para que 180 estudiantes  continúen cursando sus programas académicos, durante este año,  becados por la Administración Seccional.

Coreducaciòn es una institución insignia de la formación superior en el Norte del Tolima. A punto de cumplir 40 años, oferta programas tecnológicos como Construcciones Civiles, Gestión Ambiental, Contabilidad y Costos y Desarrollo de Sistemas Informáticos.

En convenio con la Universidad Ibagué, la institución ofrece el programa profesional de Derecho, en convenio con la Universidad La Gran Colombia oferta formación profesional en Administración de Empresas y Economía.

Según su rector, Jeiver Fernando Gutiérrez Enciso, la Corporación Coreducaciòn cuenta, además, con un Centro de Idiomas y un colegio bilingüe. “Hemos superado los malos entendidos y salimos muy satisfechos de la reunión con el gobernador Ricardo Orozco quien no sólo se comprometió a mantener los subsidios para 180 de nuestros estudiantes durante este año, sino que para el 2022 aumentará en 100 cupos más. Es decir, 50 para estudiantes de programas tecnólogos y 50 más para estudiantes del programa de Derecho. Tendremos entonces, en el siguiente año, 280 estudiantes becados por la Gobernación del Tolima”; expresó el directivo docente.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2