Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

UT tendrá sede permanente en Mariquita

  El convenio es una realidad, las escrituras públicas entre la Gobernación, la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita y la Universidad del ...

 


El convenio es una realidad, las escrituras públicas entre la Gobernación, la Alcaldía de San Sebastián de Mariquita y la Universidad del Tolima para la nueva sede de la UT en el Norte del Departamento que también beneficiará a los habitantes del oriente de Caldas.

Esta sede, que estará ubicada sobre la vía a Ibagué abarca 5 hectáreas de tierra avaluadas en aproximadamente $3.000 millones. Inicialmente, ofertará los programas de Administración Financiera y Turística, y Contaduría; además de otras que se estudian por parte de los responsables académicos.  

De otra parte, el secretario de educación del departamento manifestó “Estamos comprometidos para que esta sede de la UT sea realidad, se realizará una visita en los próximos días para que arquitectos inicien una proyección de una primera fase que sea funcional, como las áreas deportivas, las aulas, vías internas y la cafetería para que de acá al 2023 la infraestructura de esta sede quede bien avanzada”.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2