Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Fue necesario declarar calamidad pública en Herveo

  La medida se tomó debido al deterioro vial y la crisis que enfrentan los habitantes de varios sectores rurales del municipio. Las lluvia...

 


La medida se tomó debido al deterioro vial y la crisis que enfrentan los habitantes de varios sectores rurales del municipio.

Las lluvias no dan tregua en la zona y durante las últimas horas se han presentado fuertes precipitaciones, lo que ha generado un colapso en varias vías terciarias en Herveo, el alcalde, Arbeis Rojas dio a conocer la decisión de declaratoria de calamidad pública, debido a la crisis y mal estado de las vías.

Según el mandatario, fue necesario tomar esta medida puesto que no se cuenta con el recurso para adelantar las acciones necesarias para superar la emergencia

"Nosotros nos hemos visto realmente afectados por las lluvias, especialmente en las zonas rurales dónde nuestros campesinos enfrentan día a día la inclemencia del cambio climático".

Según  Rojas, es necesario una fuerte partida extra  para poder mitigar este impacto, debido al mal estado que se evidencia en los corredores viales.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2