Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

"Nuestro municipio se nos está cayendo": ante la indiferencia de todos, alcalde de Ambalema

  El alcalde de este municipio   al norte del departamento del Tolima, Justiniano Chacón lamentó el estado en el que se encuentra la parte h...

 


El alcalde de este municipio  al norte del departamento del Tolima, Justiniano Chacón lamentó el estado en el que se encuentra la parte histórica de la localidad, afirmó que ha buscado ayudas, pero hasta el momento no tiene respuesta, no somos prioridad.

Diferentes denuncias se han conocido desde el municipio de Ambalema a todos los niveles, donde la comunidad ha dado cuenta del mal estado y peligro que en este momento representa la parte histórica en el municipio debido al deterioro que se presenta en las estructuras dónde incluso se han caído parte de las mismas.

En su pronunciamiento, el alcalde de la población, Justiniano Chacón hizo énfasis en la situación y señaló que el municipio se les está cayendo a pedazos, afirmando que ya ha pedido ayuda a todos los entes del Estado, pero asegura que no ha tenido respuesta, lo que genera una preocupación en la comunidad.

"Es difícil, tenemos una situación grave, nuestro municipio se nos está cayendo la parte histórica se nos está viniendo abajo, ya hemos visitado el ministerio de Cultura, hemos invitado al gobernador para que atienda esta emergencia cultural e histórica, estamos buscando pequeños recursos para poder recuperar esa parte que nos sostiene   como uno de los municipios coloniales del Tolima y del país ".

Finalmente, expuso el alcalde que es doloroso ver como la parte histórica y colonial se está cayendo sin encontrar verdadero apoyo gubernamental, solo promesas.

No hay comentarios