Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

Socializado en Herveo proyecto de cafés especiales que beneficiara 50 familias cafeteras

  Este proyecto que tiene una inversión de 230 millones de pesos va dirigido a apoyar a mujeres y jóvenes buscando generar un mejor ingreso ...

 


Este proyecto que tiene una inversión de 230 millones de pesos va dirigido a apoyar a mujeres y jóvenes buscando generar un mejor ingreso y con ello incidir en una mejor calidad de vida de los hogares hervenses. Por tal motivo el proyecto además de recursos contempla capacitaciones y asesoría técnicas, lo que aportara las herramientas necesarias para lograr una mejor productividad, mayor calidad de los cafés y por lo tanto competividad, los beneficiarios recibirán capacitaciones en administración y finanzas que les permitan un mejor manejo de los recursos obtenidos.

En su intervención el alcalde Arbey Rojas recordó a los asociados de “El  Cable” que el proyecto trae consigo compromisos para lograr una máxima producción la cual debe lograrse en 4 años, igualmente manifestó  el burgomaestre que el proyecto busca un relevo generacional en los caficultores,  por ello el compromiso de nuestra administración es total; tienen un laboratorio, los medios, la asistencia técnica, los insumos. Las condiciones están dadas para lograr tener a través de esta asociación un producto para mostrar en los principales mercados nacionales e internacionales.

Por su parte consultados algunos de los beneficiarios manifestaron su compromiso y agradecieron el que se les esté brindando oportunidades y herramientas para lograr una mejor calidad de vida.

Una de las mujeres beneficiadas  Erika Daza habitante de la vereda El Águila aseveró a este medio” este proyecto permitirá a mujeres y jóvenes rurales de la asociación un fortalecimiento, perdurar en el tiempo, tener un producto de calidad y brindarles a nuestros hijos más logros”.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2