Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón

Rincón

De Fresno, es uno de los mejores puntajes Icfes del Tolima

  De Fresno, es uno de los mejores puntajes Icfes del Tolima El estudiante Omar Mauricio Urrego de la institución educativa pública ‘Niña ...

 

De Fresno, es uno de los mejores puntajes Icfes del Tolima

El estudiante Omar Mauricio Urrego de la institución educativa pública ‘Niña María’, ha obtuvo un excelente puntaje en las Pruebas Saber,  447 puntos,
sobre 500.

Probablemente el puntaje obtenido por el estudiante de Fresno será el puntaje más alto de todo el departamento del Tolima en 2021 o en su defecto uno de los más altos en lo referente a colegios oficiales.

Sin   duda alguna y teniendo en cuenta sus declaraciones el resultado obtenido es producto de disciplina, entrega y sacrifico, lo que da como resultado una suficiencia académica y personal.

“Yo creo que todo se basa en el esfuerzo y la disciplina, la ayuda de Dios ha sido muy importante también en mi desempeño académico, pero creo, sobre todo, que el esfuerzo y la dedicación son básicos para alcanzar cualquier objetivo”, manifestó Omar.

El haber obtenido ese muy buen resultado lo hace  beneficiario a  una la beca de excelencia otorgada por el programa del gobierno nacional Generación E, la cual le permitirá estudiar en cualquier universidad del país por medio de un crédito condenable.  Se ha conocido que aspira a ser admitido en el programa de Ingeniería electrónica de la Universidad de Los Andes.

No hay comentarios

sacha

sacha
MODELO 2