Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Doce días de sesiones extraordinarias tendrá la Asamblea

  Se conoció   que, hasta el próximo 5 de febrero, la Asamblea Departamental del Tolima sesionará de manera extraordinaria a través de plata...

 


Se conoció  que, hasta el próximo 5 de febrero, la Asamblea Departamental del Tolima sesionará de manera extraordinaria a través de plataformas virtuales. Esto con el propósito de dar trámite a cuatro proyectos de ordenanza presentados por el gobernador Ricardo Orozco.

De acuerdo con el presidente de la corporación diputado Marco Hincapié, las sesiones se realizan de manera virtual debido al alto número de casos positivos de Covid-19 en el departamento del Tolima.

“Esta vez se realizarán las sesiones de manera virtual debido al cuarto pico de la pandemia. Hemos recibido instrucciones de la Secretaría de Salud Departamental, donde nos advierte que las dos primeras semanas de febrero será el pico más alto de contagios”, sostuvo Hincapié.

De igual manera, el diputado expresó  que, durante las sesiones, se discutirán cuatro proyectos de ordenanza presentados por la Gobernación del Tolima.

"Trataremos temas de cesiones de predios de instituciones educativas que funcionan en posesiones del Departamento. También discutiremos sobre la cesión del sexto piso del Hospital Federico Lleras Acosta, ya que pertenece también al Departamento", agregó el diputado.

Cabe destacar que las sesiones extraordinarias serán transmitidas en vivo a través de la página de Facebook de la Asamblea del Tolima.

"En este 2022, seguiremos trabajando cerca de la gente. Queremos ser una Asamblea que escuche al ciudadano, al campesino. Por eso, en el momento que baje el pico de la pandemia iremos a los municipios, escucharlos y hacer sesiones conjuntas con sus concejos municipales", es la meta, concluyó Hincapié.

No hay comentarios