Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Este 24 de enero a clases presenciales en el Tolima

  La Secretaría de Educación, dio a conocer que más del 90% de los docentes se encuentran vacunados contra el Covid-19 El secretario de ...

 


La Secretaría de Educación, dio a conocer que más del 90% de los docentes se encuentran vacunados contra el Covid-19

El secretario de educación del departamento, Julián Fernando Gómez, expresó que todos los estudiantes deberán regresar a la presencialidad en todas las instituciones del departamento.

Más del 90% de los docentes del departamento 
se encuentran vacunados y los niños deberán seguir en el proceso aplicación los biológicos, con el objetivo de reducir las posibilidades de contagios y regresar a las aulas con todas las medidas de bioseguridad.

“La directriz del Ministerio es retornar a los colegios, quiere decir que el 17 de enero ingresa el área administrativa y el 24 ingresan los estudiantes”: afirmó el secretario.

“Hoy la exigencia de la vacunación no es solo para retornar a las instituciones educativas, también es para el ingreso de cine, piscina y demás lugares públicos. No podemos negarle el derecho a la educación con negarles el carnet de vacunación, sin embargo, es importante la aplicación del biológico por su propia seguridad”: dijo Julián Fernando Gómez, el jefe de la cartera educativa.

 

Otra aseveración del secretario de salud, Jorge Bolívar, tiene que ver con la realización de varias jornadas de vacunación dentro de los colegios cuando se retorne a las clases.

No hay comentarios