Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Última hora, Bomberos Fresno entró en paro

De acuerdo a información obtenida de última hora los miembros de la institucion bomberil entraron en paro. Los recursos por tasa bomberil no...

De acuerdo a información obtenida de última hora los miembros de la institucion bomberil entraron en paro.

Los recursos por tasa bomberil no alcanzan para el mantenimiento de las maquinas y demás emolumentos que  se requieren para el sostenimiento de la institución, maquina principal sin seguro, maquina japonesa con falla mecanica( tuvo que ser empujada para ingresar al garaje de la institución despues de una emergencia), son solo parte de las situaciones que vive el cuerpo de bomberos según informe entregado por directivos del mismo a este medio de comunicación, mismo informe que fue radicado ante la administración municipal. 

Invocando una serie de normatividades referentes al deber del Estado de  asegurar su prestación eficiente a todos los habitantes del territorio nacional, en forma directa a través de Cuerpos de Bomberos Oficiales, Voluntarios y aeronáuticos,Los entes territoriales deben garantizar la inclusión de políticas, estrategias, programas, proyectos y la cofinanciación para la gestión integral del riesgo,  incendios, rescates y materiales peligrosos en los instrumentos de planificación territorial e inversión pública. Reclaman les sea entregada la cifra real por sobre tasa bomberil .

En un momento crucial debido a emergencia  invernal y la alerta del Nevado del Ruiz se requiere una institución al ciento por ciento y elementos en plena disposición para atender cualquier situación que se presentare.

NOTICIA EN DESARROLLO

No hay comentarios