Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Controles al tránsito en Fresno

                                                                                                                             Por: Alejandra ...

 


                                                                                                                           Por: Alejandra Sanchez


Durante el 2021 y en lo que va corrido del 2022 los guardas de tránsito del municipio de Fresno, dialogaron con este medio de comunicación sobre los controles pedagógicos y aplicación de comparendos que vienen realizando con la población, para sensibilizar y fomentar el respeto por las normas de tránsito.

Una vez cumplida la fase pedagógica, la   actividad será aplicar el proceso sancionatorio por infracciones que realice el peatón, ciclista, motociclista y conductores de vehículos, no sin dejar de concientizar al conductor.

En lo que va corrido del año se han presentado una serie de accidentes más por imprudencia y maniobras peligrosas, lo que hace necesario que la ciudadanía entre a conocer el código de tránsito, expresaron los guardas azules.

Los guardas de tránsito recomendaron realizar periódicamente la revisión técnico mecánica del vehículo. A la vez, realizar un pre chequeo como revisar el estado de llantas y baterías, bandas o pastillas de los frenos; pues, cerca del 90% no revisan el vehículo cuando salen de casa o lugar de trabajo.

Recordaron que no portar la revisión técnico mecánica, y demás documentos lo hace acreedor a pagar la infracción y su vehículo será inmovilizado.

Por último, solicitaron a los padres de familia que se movilizan en motocicletas portar el casco reglamentario, no movilizar menores sin el correspondiente casco y sobre todo no cargar niños de brazos en las motos, de lo contrario se aplicara la orden de comparendo y se le inmovilizara el vehículo. “Todos somos actores viales y debemos respetar la vida de los demás”.

No hay comentarios