Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

En Fresno, imponen parte para controlar el desorden de los conductores

  En lo corrido del 2022 se han impuesto   97 comparendos de tránsito en Fresno “En el año 2021, cerca de 50 personas perdieron la vida en...

 


En lo corrido del 2022 se han impuesto  97 comparendos de tránsito en Fresno

“En el año 2021, cerca de 50 personas perdieron la vida en la capital del Tolima en accidentes de tránsito”.

En el municipio de Fresno los agentes de tránsito vienen trabajando en la prevención de accidentalidad y reiterando el compromiso en el cumplimiento de los principios establecidos por el ministerio de Transporte a quienes conducen vehículos. De acuerdo a los últimos informes oficiales la mayor accidentalidad la representa los motociclistas.

Por ende, se solicita a los conductores que utilicen correctamente el casco protector que puede salvaguardarle la vida, e igualmente portar los espejos del vehículo, no adelantar por la derecha o en medio de dos carros, los afanes de cumplir horarios pueden terminar en accidentes fatales; por eso salga con tiempo de su casa o trabajo y maneje a la defensiva eso puede salvar su vida.

En Colombia según la Revista Motor, se presentaron 7.270 muertes en accidentes de tránsito en el 2021, los motociclistas llevaron la peor parte pues respecto a 2020 el aumento en muertos en accidentes de tránsito fue del 48.2%.

El llamado es a la prevención, a respetar los límites de velocidad, las señales de tránsito a no manejar bajo los efectos del alcohol y a actuar de manera responsable  consigo mismo y con los demás”.

No hay comentarios