Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Los directivos del Sindicato de Maestros del Tolima, fueron informados del problema y los inconvenientes con la plataforma

  La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima trabaja manualmente, para lograr pagar la nómina de los docentes, administrativos docent...

 



La Secretaría de Educación y Cultura del Tolima trabaja manualmente, para lograr pagar la nómina de los docentes, administrativos docentes y funcionarios de la educación del Gobierno Departamental, ante las dificultades que ha venido presentando la plataforma virtual para realizar el giro correspondiente a enero.

Desde el inicio del pasado fin de semana y a la fecha, los funcionarios de la Secretaría de Educación y Cultura del Tolima trabajan apuradamente, de manera manual, para realizar el pago.

Los directivos del Sindicato de Maestros del Tolima, Simatol, fueron informados oportunamente de la dificultad en el pago y de los inconvenientes con la plataforma desde la semana anterior.

El secretario de Educación y Cultura del Tolima, Julián Gómez Rojas, presentó excusas al Magisterio, y pidió la comprensión del Sindicato de Maestros, Simatol, y a los docentes porque se están afectando a más de 135 mil niños que hoy no pudieron adelantar la jornada académica por el cese de actividades.

Cabe resaltar que el Sindicato de Maestros anunció que no darán clases porque llevan 7 días sin recibir el pago del salario.

Efrain Sánchez, director de Simatol, confirmó que todos los municipios del Departamento tomaron esta decisión con los acuerdos firmados de los sindicatos de educación de directivos administrativos.

"A más tardar se deben tardar los tres primeros días de cada mes, considerando que estamos a 7 de febrero y hay incumplimiento, nos declaramos en asamblea permanente todos los directivos docentes del Tolima”, afirmó el director de Simatol.

No hay comentarios