Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

Rincón del Colibrí

Rincón del Colibrí

Veedor ciudadano habla de irregularidades en los contratos del municipio de Honda

                                                                                                                              Por: Alejandra...

 
                                                                                                                            Por: Alejandra Sanchez            

 Honda estuvo en entrevista con Región al Día NOTICIAS,  dialogando temas muy importantes,  entre ellos hace énfasis a una  serie  de situaciónes que está viviendo "la ciudad de los puentes" sobre la celebración de 102 contratos que al parecer fueron asignados a personas a las que al parecer necesitaban retribuir el “favorcito” políticos.

Según manifestó Gonzales  un 80% por ciento de los contratos son de alto valor y fueron   asignados a personas externas del municipio y argumentó que el alcalde, Richar Fabián Cardozo Contreras, dio explicaciones sobre las contrataciones,  fundamentando  sus argumentos en que al parecer no tiene en su planta de personal  idóneo  es decir,  no hay profesionales capacitados y además es corta, por ello debemos contratar de manera directa.

Por otro lado, en diálogo con este medio contó que varios contratistas fueron beneficiados con incrementos de sueldos significativos,  hecho que  en opinión de la veeduría debe justificarse. 

A esta entrevista se sumaron temas sobre la mala calidad de las obras por parte de contratistas que hoy presentan grave deterior y fueron recibidas algunas de ellas con anotaciones, pero aun no existe responsable de garantizar las mismas.

No hay comentarios