Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Infraestructura del departamento del Tolima inspecciona vía Delgaditas -Herveo

  Durante varias horas se realizó la inspección técnica adelantada por la Gobernación de Tolima en la carretera Delgaditas - Herveo, en dond...

 


Durante varias horas se realizó la inspección técnica adelantada por la Gobernación de Tolima en la carretera Delgaditas - Herveo, en donde comenzarán a ejecutarse obras de rehabilitación y mejoramiento de este carreteable.

En el recorrido, que fue encabezado por el alcalde Arbeis Rojas, la secretaria de Infraestructura, Julieth Alejandra Toro, se hicieron presentes profesionales de la secretaria de Infraestructura del departamento, geo- técnista, ingeniero hidráulico,   también un  ingeniero en pavimentos,   encargados de la actualización de estudios y diseños de 5 km de la vía Herveo-Delgaditas, además  realizaron  el recorrido con el fin de incluir nuevos puntos críticos presentados en la reciente oleada invernal. Esta vía secundaria está a cargo de la gobernación del Tolima.

“Las obras principales se adelantarán en 2,5 kilómetros a la entrada de Delgaditas y 2.5 kilómetros antes de llegar a la población, sectores que presentan un alto deterioro de la estructura y la superficie de rodadura del pavimento o de los tramos que están en afirmado o en tierra. Además, se requiere construir pequeñas obras de estabilización y manejo de aguas superficiales Próximamente se iniciará el sondeo de terrenos o estudios de suelo.

Agradecemos el compromiso del Gobierno Departamental con este importante proyecto que traerá desarrollo a nuestro Municipio; Y nos alegra saber que las gestiones realizadas generaran mejor calidad de vida para los habitantes del municipio, expresó para este medio el burgomaestre Rojas

No hay comentarios