Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

La mujer vital en el emprendimiento agropecuario de Fresno

  En diálogo con Andrés Felipe Núñez, secretario de Desarrollo Agropecuario de Fresno, extendió la invitación este sábado a celebrar y apo...

 


En diálogo con Andrés Felipe Núñez, secretario de Desarrollo Agropecuario de Fresno, extendió la invitación este sábado a celebrar y apoyar la Feria de la Mujer, donde se resaltará la labor de las mujeres emprendedoras del municipio que se han dedicado a ejercer actividades que les ha dado resultados muy positivos en la comercialización de sus productos.

Desde la secretaria de Desarrollo Agropecuario se sigue trabajando en el avance y fortalecimiento del campo, a la vez ejerciendo políticas de asociatividad para brindar asistencia técnica a todos los sectores del agro.

La cartera de Desarrollo Agropecuario brinda acompañamiento a los productores en la búsqueda de estrategias recursos para fortalecer alianzas estratégicas en la comercialización de los productos. Cabe resaltar que el sector del agro fresnense cumple con todas las características en ser competitivo para abrir caminos en diferentes mercados a nivel nacional e internacional, trabajo   que se inició con el actual secretario de agricultura del Tolima.

Resalto el secretario de agricultura que el municipio de Fresno posee tierras muy productivas pero el problema de vías sigue siendo un dolor de cabeza para los productores a causa de la temporada invernal se presenta taponamientos y deslizamientos ocasionando pérdidas millonarias por no transportarse las cosechas a tiempo y en condiciones de buena conservación. Es un tema que en acciones coordinadas deberá ser una prioridad su pronta solución para garantizar que los esfuerzos y los recursos invertidos para mejorar la calidad y la productividad del sector agropecuario no se pierda.

No hay comentarios