Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Siguen las afectaciones en el departamento del Tolima debido a las fuertes lluvias

  “Vías colapsadas y cuantiosas pérdidas para el sector agrícola por no transportar los productos a tiempo”.   Además de las afectaciones a ...

 


“Vías colapsadas y cuantiosas pérdidas para el sector agrícola por no transportar los productos a tiempo”.  Además de las afectaciones a la escolaridad rural .

El primer trimestre del año sigue en periodo de lluvia y el regreso a clases de los niños y jóvenes se torna más complejo para quienes tienen que transitar por zonas de difícil acceso donde el diario vivir es arriesgar la vida caminando por sitios de constantes deslizamientos con ríos y quebradas desbordadas.  Hay que recordar que en el sur del Tolima un joven tratando de pasar en su moto por la quebrada hacia la escuela, la creciente del río arrastró al menor y perdió la vida.”

De otro lado la temporada invernal deja barrios inundados por la poca capacidad de recepción de las cajas de aguas lluvias, por ello se recomienda a la ciudadanía no arrojar residuos sólidos a las calles y a los canales, ya que no permite que el agua circule adecuadamente y colapse de gravedad el sistema de aguas lluvias. Sin contar la grave situación que se vive en varios sectores rurales del departamento incomunicados por el mal estado de las vías terciarias.

No hay comentarios