Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Contratadas las obras de placa huella en Mariquita

    El secretario de Infraestructura de Mariquita,  Álvaro Andrés Galindo, afirmó que se ejecutara el proyecto de placas huellas en el munic...

 


 

El secretario de Infraestructura de Mariquita,  Álvaro Andrés Galindo, afirmó que se ejecutara el proyecto de placas huellas en el municipio, donde se intervendrá cerca de 600 - 620 metros de vía en sectores como San Diego, San Juan y Villa Janet.

 Por otro lado, el secretario Galindo aseveró que se ha presentado demoras en el inicio de obra por temas de proceso de contratación y adjudicación de obra al contratista, las cuales ya están solucionados y en franco proceso. Hoy los contratistas están llenando los respectivos requisitos contractuales para dar inicio a la obra,  la que de darse las situaciones debemos estar empezando en 8 días, de tal manera que los recursos no se van a perder puesto que la obra ya está contrata.

Otro factor que ha incidido es el incremento de lluvias en la zona, Mariquita cuenta con más de 45 veredas y  le hemos puesto el pecho a la temporada invernal.  Trabajo que viene realizando el señor alcalde Juan Carlos Castaño, con maquinaria propia y alquilada que ha permitido resolver de manera oportuna los problemas en las vías terciarias, en sectores críticos como Carrizales, Camelias y otros.

El municipio continuara trabajando para solucionar los estragos generados por las fuertes lluvias, finalizó diciendo Álvaro Andrés Galindo secretario de Infraestructura.

No hay comentarios