Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Hospitales públicos del Tolima se alistan para atender emergencias en Semana Santa

  Secretaría de Salud del Tolima entregó elementos de protección personal Los hospitales se encuentran vigilantes para la atención frente ...

 


Secretaría de Salud del Tolima entregó elementos de protección personal

Los hospitales se encuentran vigilantes para la atención frente a cualquier eventualidad que se puede presentar en el departamento, ante   la activación de la alerta amarilla en el Tolima.

Con tal fin, el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, entregó elementos de protección personal a todos los hospitales de la red pública del departamento, “llegamos con guantes, tapabocas, polainas y batas, para afrontar los que se viene esta semana santa.” Afirmó Jorge Bolívar durante la entrega.

La entrega de estos elementos fue posibles gracias a la gestión del gobernador del Tolima Ricardo Orozco y el secretario de salud Jorge Bolívar, ante Gestión del Riesgo y el Gobierno Nacional buscando el fortalecimiento de la salud de los tolimenses.

Esta alerta amarilla ayudará a que estén listas las ambulancias del sector público y privado y monitoreando cualquier situación que se pueda presentar. “De esta manera se espera que los hospitales estén en línea y el CRUET monitoreando las 24 horas al día", enfatizó el funcionario

No hay comentarios