Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Recursos de Palocabildpo son solicitados a la EDAT

  La administración municipal ha solicitado reiterativamente a la entidad departamental el dinero desde el año 2020. Según el alcalde de P...

 

La administración municipal ha solicitado reiterativamente a la entidad departamental el dinero desde el año 2020.

Según el alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez, quíen  indicó la necesidad urgente del cambio de tubería para el acueducto municipal, teniendo en cuenta que ya presenta daños graves en su estructura.

Recordo que, desde la administración anterior han solicitado a la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado del Tolima (EDAT), la devolución de unos recursos ahorrados por el gobierno municipal, que en medio de un comité en el 2019 quedó estipulado que la entidad departamental entregaría al municipio.

De tal manera, desde que asumió su mandato, Nelson Gómez solicitó a la Edat el dinero, teniendo en cuenta que la tubería estába deteriorada y deberia cambiarla, además de que los constantes daños afectan la vía Palocabildo - Casabianca.

Son cerca de 2 mil recursos y debemos pasarle a la Edat por el acuerdo de aguas departamentales alrededor de 220 millones de pesos por el 2020 y 2021", relató el mandatario de los palocabildenses.



No hay comentarios