Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

El Tolima seguirá como ejecutor de sus proyectos por su buen desempeño en Regalías

Según el Índice de Gestión de Proyectos de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, el Tolima cerró el cuarto trimestre de 2021 con...


Según el Índice de Gestión de Proyectos de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, el Tolima cerró el cuarto trimestre de 2021 con 71.4 puntos de calificación que le permiten al departamento seguir siendo ejecutor de los proyectos aprobados por el Sistema General de Regalías.

"Esto da una buena señal, un muy buen indicador para el Gobierno Nacional, porque en el Tolima ejecutamos los proyectos de regalías con un buen desempeño y capacidad de cumplimiento", puntualizó Juan Pablo García Poveda, secretario de Planeación y TIC del Tolima. 

El rendimiento y la calificación por-IGPR lo deja a tan sólo a 4 puntos de lograr ubicarse en un rango alto, lo que le garantiza al Tolima seguir siendo ejecutor de sus proyectos.

"Esos cuatro puntos que nos faltan, nos obligan a trabajar el doble, porque el objetivo es ubicar al Tolima en un  lugar de privilegio y estar a la altura de otros departamentos y que además podamos  seguir garantizando el manejo directo de los proyectos de regalías", concluyó el funcionario. 

El Índice de Gestión de Proyectos de Regalías, IGPR, es una herramienta creada a partir de la información registrada por los departamentos ejecutores de los proyectos de inversión aprobados y financiados por el Sistema General de Regalías. 

El desempeño se centra en los proyectos de inversión cuya información en términos de cumplimiento de alcance, tiempo y costo sea oportuna y veraz.

No hay comentarios