Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Protestan estudiantes de 11° por falta de profesor en ArmeroGuayabal

Son 26 estudiantes del grado 11 de la institución educativa Fé y Alegria del municipio de Armero Guayabal  quienes protestan a esta hora de ...


Son 26 estudiantes del grado 11 de la institución educativa Fé y Alegria del municipio de Armero Guayabal  quienes protestan a esta hora de la mañana por la falta de docente de matematicas desde hace más de un año.

Estudiantes de esa institución se comuniacron con Región al día NOTICIAS para denunciar la situación que viven, teniendo en cuenta que se avecinan las pruebas ICFES y no tienen la preparción necesaria para presentarlas y obtener un buen puntaje," Nos vemos en la necesidad de tomar estas medidas ante la falta de docente de matematicas", lo hemos solicitado de todas las maneras y no obtenemos respuesta, manifestó   uno de los estudiantes del grado 11.

Como si fuera poco les han anunciado el retiro del docente de artisticas, la rectora de la institución educativa  hermana Noris Arrellano  establecio diálogo con los estudiantes para lograr una solución a la problematica presentada, esperando obtener respuesta positiva de la secretaria de educación del departamento. 

No hay comentarios