Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Culmina el primer periodo estudiantil

  El 11 de julio será el retorno de los estudiantes a sus aulas de clase De acuerdo al calendario escolar el próximo viernes 17 estaría cu...

 


El 11 de julio será el retorno de los estudiantes a sus aulas de clase

De acuerdo al calendario escolar el próximo viernes 17 estaría culminando el primer período escolar y saldrían a vacaciones los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas del Tolima.

"Nuestros docentes y directivos administrativos van a continuar una semana con desarrollo institucional donde ya se tienen previstas diferentes actividades", afirmó el secretario de Educación, Julián Fernando Gómez.

Se espera que, al volver a las instituciones, aumente el número de matrículas, ya que el último reporte entregado fue de 145 mil niños, con cinco mil menores menos que el año anterior.

Municipios entre el 5 % y 10% de matrícula que permanecen en alerta alta: Alpujarra, Cunday, Dolores, Icononzo, Palocabildo, Lérida, Líbano, Murillo, Natagaima, Ortega .

Otra situación que se espera este solucionada al regreso a clase,   es el nombramiento de docentes en diferentes plazas de varios municipios lo que ha acarreado ceses de actividades  e inconvenientes en la calidad de la educación

No hay comentarios