Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Renunció el secretario de salud del departamento

  El gobernador del departamento Ricardo Orozco Valero agradeció al ahora ex secretario por los años de compartir trabajo en diversos escena...

 

El gobernador del departamento Ricardo Orozco Valero agradeció al ahora ex secretario por los años de compartir trabajo en diversos escenarios: “Por cosas de la vida, arrancó siendo secretario de Inclusión Social, y terminó siendo mi secretario de Salud y enfrentamos la pandemia. Y yo quiero agradecerle Jorge, ese compromiso y ese amor por la salud de los tolimenses y por la ciudad de Ibagué”, manifestó el mandatario.

Yo le reconozco el trabajo, pero también uno no puede atravesarse a los sueños de la gente, y Jorge tiene sueños de seguir trabajando por este departamento y esta ciudad, por eso hasta hoy labora y le agradezco infinitamente lo que ha hecho por este departamento y esta ciudad; y espero que en el camino que comienza a recorrer hoy le vaya bien y nunca olvide trabajar por la gente, servirle a la gente”, puntualizó Orozco Valero.

Al mismo tiempo, el gobernador del Tolima anunció que la actual directora de Salud Pública, Martha Palacios, asumirá como nueva secretaria de esta cartera.

“Iniciará a partir de mañana (miércoles), es una persona que conoce todo el tema de salud, es cercana al gobernador y que, obviamente, no puede perder la línea de esa defensa férrea de Jorge (Bolívar Torres) con los usuarios de la Red Pública del Departamento”, aseveró.

No hay comentarios