Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Cancelan cierre de la vía Ibagué – Cajamarca por 18 horas

  A pocas horas de cumplirse el cierre este fue cancelado,   la máxima autoridad en materia vial del país, no aprobó la solicitud hecha por ...

 

A pocas horas de cumplirse el cierre este fue cancelado,  la máxima autoridad en materia vial del país, no aprobó la solicitud hecha por la entidad constructora.

La APP GICA a través de un comunicado había anunciado desde el 12 de julio que se adelantaría un cierre total del tránsito vehicular por 18 horas para obras entre los días 19 y 20 de julio y se tendría en el kilómetro 63 y el 63 + 400 mts. a la altura del sector de Curalito en zona rural de Ibagué, sin embargo, en un comunicado del Instituto Nacional de Vías, INVIAS, a pocas horas del inicio del pretendido cierre, determinó que no se autorizaba su realización.

interferencia en los aspectos antes mencionados, que requieren la disponibilidad del corredor para atender cualquier eventualidad”, dice el comunicado fechado en Bogotá en 18 de julio de 2022, dirigido a Francisco Orduz Barón, Coordinador Estrategia Contractual de Permisos de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI y firmado por Guillermo Toro Acuña, Director Técnico y de Estructuración del INVIAS.

No hay comentarios