Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Padres de familia de IE de Padua protestan por mala calidad de la educación

 A esta hora de la mañana padresde familia   de la Institución educativa Juan XXIII del corregimiento de Padua jurisdicción del municipio de...

 A esta hora de la mañana padresde familia   de la Institución educativa Juan XXIII del corregimiento de Padua jurisdicción del municipio de Herveo, realizan protesta aduciendo mala calidad de la educación, falta de maestro desde hace 4 meses.

Los padres de familia y los estudiantes del grado 2° cansados de no tener soluciones a la grave problematica que tiene sushijos estudiantes de 2|° gradode escolaridad primaria de esta institución decidieron cerrar las puertas del colegio como medidade protesta porla serie de situaciones que vivenlos estudiantes.

En dialogo con Claudia Patricia Granados representante de los padres de familia dió a conocer a este medio las situaciones que viven los estudiantes, cuatro meses sin profesor de grado, hoy los estudiantes literalmente no saben leer,ni escribir, suproceso educativo lo iniciaron en plena pandemía lo que de alguna manera acontribuido a la mala preparación que hoy tienen y para completar no cuentan con profesor desde  el mes de marzo, cuando fue trasladado el que inicio el calendario escolar 2022.

Los boletines del primer periodo fueron entregados en la puerta de entrada del colegio, sin explicación alguna, cartas, quejas han sido enviadas a la secretaria de educación sin respuesta alguna, por ello determinamos tomar acciones de otro tipo; solo hasta ayer que conocieron de nuestras intenciones hablaron de refuerzo educativo,  enfatizó la señora Granados.

En desarrollo

No hay comentarios