Page Nav

HIDE

Grid

GRID_STYLE
HIDE_BLOG

Sobre nosotros

Classic Header

{fbt_classic_header}

730 x 90 solo PC

AHORA:

latest

fresno mall - pizza

fresno mall - pizza

Alcaldes del norte del Tolima, tomarán medidas especiales en sus municipios.

  Con el objetivo de tomar medidas que garanticen el orden público los mandatarios deberán ponerse de acuerdo para los horarios de funcionam...

 


Con el objetivo de tomar medidas que garanticen el orden público los mandatarios deberán ponerse de acuerdo para los horarios de funcionamiento en establecimientos comerciales.

Tras analizar las diferentes situaciones presentadas el secretario del Interior e, Juan Pablo García Poveda indicó que se determinó entre las medidas, la conciliación de los alcaldes de la zona para aplicar medidas en sus poblaciones.

Esto, debido a la unificación de medidas en el manejo de permisos para el funcionamiento de establecimientos comerciales nocturnos.

"Nosotros analizamos todo lo que viene ocurriendo y uno de los puntos fue la coherencia que deben tener los mandatarios para tomar decisiones en cuanto a permisos en sus territorios, pues no se puede avanzar si en una localidad tienen un horario hasta la 1 de la mañana y en la otra tienen otro hasta las 3, ya que eso genera que las personas se vayan de un municipio a otro y causen estos desordenes y alteraciones de orden público".

No hay comentarios